Quickribbon PIZARRO: Pilar Lucio clausurará mañana dos talleres de empleo en Miajadas y Campo Lugar e inaugurará una guardería en Pizarro

FOTOS ANTIGUAS DE PIZARRO Y SUS GENTES

01 julio 2009

Pilar Lucio clausurará mañana dos talleres de empleo en Miajadas y Campo Lugar e inaugurará una guardería en Pizarro

La consejera de Igualdad y Empleo, Pilar Lucio, clausurará mañana jueves dos talleres de empleo en Miajadas y Campo Lugar, en los que han participado 35 personas desempleadas. Además, tiene previsto inaugurar un centro de educación infantil para niños de 0 a 3 años en la pedanía de Pizarro, dependiente de Campo Lugar.

Se desplazará hasta el Ayuntamiento de Campo Lugar (Cáceres) para clausurar otro taller de empleo en esta localidad, denominado "Las Milaneras" , que ha contado con la participación de 20 alumnos. La entrega de diplomas se celebrará a las 12,30 horas.

Una vez que finalice el acto de clausura del taller en Campo Lugar, Pilar Lucio tiene previsto inaugurar, a las 13,30 horas, en la pedanía de Pizarro, el centro de educación infantil 'Los Pitufos', para niños y niñas de cero a tres años. Este centro de titularidad municipal, situado en la calle Callao s/n, ha contado con financiación de la Administración autonómica para las obras de construcción y su funcionamiento.

Más información...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


 

TU PUBLICIDAD AQUÍ
Centro de belleza NAYKA LOOK ILUMINACIONES ARTISTICAS HENRY AUTOSERVICIO LA DESPENSA

Los administradores de este blog se reservan el derecho de modificar y publicar o no, lo que consideren de interés para Pizarro y no se hacen responsables de las opiniones vertidas en el foro asociado.
TU VISITA HACE EL Nº
Estadisticas blog