Quickribbon PIZARRO: CELEBRANDO EL DÍA DE LA MUJER EN PIZARRO

FOTOS ANTIGUAS DE PIZARRO Y SUS GENTES

10 marzo 2009

CELEBRANDO EL DÍA DE LA MUJER EN PIZARRO



Aparte otras actividades preparadas por el Ayuntamiento de Pizarro
las Amas de casa de Pizarro decidieron celebrar el día de la mujer con la preparación de una paella que finalmente degustamos todas
VER DIAPOSITIVAS AQUÍ

2 comentarios:

Blogger Nombre: Perolo ha dicho...

Si señor que buena pinta tiene todo, pero todo todo...que mejor motivo para reunirse que celebrar el dia de la mujer.

Solo quería decir que se echa en falta la presencia de algún miembro masculino del género humano...(ambas cosas son compatibles...aunque no lo parezca, humano y masculino...), no, no es por compartir ni por que ellos no se sientan excluidos, hubiera sido un detalle que por una vez fueran ellos los que os atendieran, pero bueno mejor así que conociendo como sois las féminas de la comarca lo más seguro es que os acabaran estorbando.

Saludos para todas, en especial a la campeona de los cestos..., y una pequeña reprimenda : Mira que picar entre comidas... aunque lo entiendo, viendo lo que se avecinaba, como resistirse a unas poquinas de patatas fritas...antes de meterse en faena.

Que tengan un buendia.

25/3/09  
Blogger Valmor ha dicho...

Ya veo la gran actividad que desarrollan las mujeres de Pizarro, es un placer contemplar a estas mujeres protagonizando prácticamente todas las actividades lúdicas que se organizan en el pueblo. Un poquito parece que se echa en falta la presencia masculina, pero claro, siendo el día de la mujer, es normal que todo el protagonismo recaiga sobre las mismas y por lo que se ve, parece que ni se acuerdan de ellos.

Un poquito de fatiga me da ver a esas mujeres "en cuclillas" haciendo la paella, con lo fácil que es añadir unas patas al difusor del gas y de esa forma, las abnegadas cocineras pueden hacer su labor totalmente erguidas, postura que sin duda es mucho más cómoda que la que adoptan ahora.

Lamento no reconocer a un par de ellas, a las demás, todas identificadas. ¡¡que bien se conservan!!.

Saludos cordiales para todo Pizarro, especialmente para sus mujeres.

25/3/09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


 

TU PUBLICIDAD AQUÍ
Centro de belleza NAYKA LOOK ILUMINACIONES ARTISTICAS HENRY AUTOSERVICIO LA DESPENSA

Los administradores de este blog se reservan el derecho de modificar y publicar o no, lo que consideren de interés para Pizarro y no se hacen responsables de las opiniones vertidas en el foro asociado.
TU VISITA HACE EL Nº
Estadisticas blog