Quickribbon PIZARRO: VIDEOS SAN ISIDRO 2010

FOTOS ANTIGUAS DE PIZARRO Y SUS GENTES

17 mayo 2010

VIDEOS SAN ISIDRO 2010

si prefieren ver los 5 videos tamaño grande clic aquí
Ô_Ô
MISA SAN ISIDRO



Ô_Ô
BAILE SAN ISIDRO



Ô_Ô
TOMANDO UN APERITIVO


Ô_Ô
PETANCA Y OTRAS ACTIVIDADES


Ô_Ô
MANUALIDADES

4 comentarios:

Blogger Pizarro ha dicho...

Paisano preciosos videos, por lo que se ve tambien os lo pasateis muy bien.
Gracias por tu comentario.
Saludos y abrazos.

17/5/10  
Blogger Nombre: Perolo ha dicho...

Me he visto los cinco videos de un tirón, y así tengo la pierna…que me ha dao un tirón que me he tenio que sentar y tó…Bueno esto es lo que tengo que decir de estos bonitos videos que no es ni por asomo ajustado a la realidad, pues son mucho mas interesante que lo que este mortal pueda decir en mil años cascando y cascando…..

El primero es de la misa que se celebró en honor de San Isidro y aunque tiene una música de fondo a mí me hubiera gustado oír la copla que cantan, y la gracia que tienen las resalas repiqueteando las castañuelas, pero amos que ya será en otra ocasión, este video está muy bien lo que no está ni por un lao ni por otro, por más que miro y remiro…(que no Ramiro…) ¿es ande esta la representación masculina?, Esto hay que cambiarlo… ¿o es que es la costumbre?. Bueno…ya me contáis si eso…
El siguiente es una recopilación de escenas del baile de San Isidro y aquí pasa lo mismo… ni un hombre… ¡Cuidao, que a mí me da igual! Amos que casi mejor… verlas a ellas… Que yo estuve una vez en un grupo de baile y cada brinco que pegaba levantaba más polvo que el volcán Islandés ese...Ceferino o como quiera que se llame el condenao… (El volcán, no Ceferino). Por lo menos se aprecia que algunas “chiquininas” le van cogiendo el aire, me refiero a las niñas no a las de más edad…oy, oy oy, lo voy a dejar que lo mismo lo estropeo…
El tercero es el del aperitivo, de este no voy a decir nada…, este es mejor verlo, no, no voy a decir nada…Solo una “cosina”. Lo malo es: comer sin ganas… Es que eso de comer por no hacer el feo…, vamos que a la fuerza hay que comer, no sean que digan de uno…: ¡Mira que desaborío! Si no ha probao ná…. Ni las cocretas, ni el choricino, ni siquiera a tocao los gusanitos, es que eso de comer sin ganas... Pero abe.., vereile… si hay que comer se come, todo sea por compartir… Lo mejor de este video son las botelleras… ¡Amos, que manejo se da la del lacito colorao…! Y aquí me callo que no, no voy a decir ná…
El cuarto versa sobre la petanca y otras actividades con garrotes.., a la Petanca no podría jugar… por lo de mi vista cansá, porque yo no podría distinguir las bolas de los pedruscos y encima creo que hay que aproximar las gordas a una bola “chiquinina”… menudo peligro, ¡nada! lo mío no es la petanca…, si acaso la petaca, si, la petaca si… El bádminton ¿no sé yo…? se ve complicado, porque darle a la ¿pelota? Está “fastidiao”, pero que vaya para donde quiere uno….esto ya sí que tiene que ser… (Y no me he fijao en la del vestido colorao…no, no me he fijao)
Tengo una duda…una medio pelota que tiene plumas…, ¿Qué es? Un peloto… ¡Chacho lo que hace el no comer bien….! (Me refiero a no comer lo que uno quiere, que comer bien dicen que es otra cosa….)
Y por último está el de las manualidades que esto está muy bien si como es el caso pilla el Ikea retirado. Se vé mucha variedad, varias disciplinas, y en la mayoría un toque artístico digno de encomio. Lo que pasa con estas cosas es que lo bueno no es lo que se ve si no lo bien que se lo pasa uno haciéndolo (me refiero a las manualidades…) Bueno pues hasta aquí mi resumen del visionado de un bonito día de San Isidro en Pizarro, que el santo os cuide y proteja, a vosotros y al fruto de tanto trabajo y esfuerzo

Que tengan un buen día.

Perolo.

20/5/10  
Blogger LUISAAMADOR ha dicho...

Felicitacione amigo por tus videos . Muy ameno tu blog ¡¡¡¡
Un saludo grande.

30/5/10  
Blogger LUISAAMADOR ha dicho...

Felicitaciones por tus videos ..
Muy ameno tu blog..
Un saludo .

30/5/10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


 

TU PUBLICIDAD AQUÍ
Centro de belleza NAYKA LOOK ILUMINACIONES ARTISTICAS HENRY AUTOSERVICIO LA DESPENSA

Los administradores de este blog se reservan el derecho de modificar y publicar o no, lo que consideren de interés para Pizarro y no se hacen responsables de las opiniones vertidas en el foro asociado.
TU VISITA HACE EL Nº
Estadisticas blog