Quickribbon PIZARRO: XVI CONVIVENCIA DE MUJERES EN PUEBLA DE ALCOLLARIN

FOTOS ANTIGUAS DE PIZARRO Y SUS GENTES

20 abril 2010

XVI CONVIVENCIA DE MUJERES EN PUEBLA DE ALCOLLARIN

Las mujeres de Puebla de Alcollarin junto al Sr. Alcalde y demás comitiva nos recibieron con una calurosa bienvenida para celebrar XVI convivencia de mujeres,
gracias por el día tan estupendo que nos hicieron pasar y espero les guste los videos que preparé.

Los videos contienen sonido de fondo mezclados con
música.
Si está emitiendo la emisora solo tienen que pararla para poder
oir el audio de los videos












2 comentarios:

Blogger PIZARRO ha dicho...

Quiero pasar a este blog un comentario
publicado por PEROLO en le Foro de Pizarro
el dia 22-04-10 en el que dice:

Este comentario que hago trata sobre los videos que están alojados en el ESTUPENDO blog de Pizarro, hago esta aclaración porque es posible que se me deslice algún error de bulto (Como no,… tratándose de mí). He pasado un rato muy divertido viendo a este enjambre de alegres abejas revoloteantes divertirse “de duro”, ¡Chacho como se mueven…, si no paran quietas ni pa comer…! Con el esfuerzo que requiere eso….comer (Que lo sé yo…, que me “lan” dicho…).

Los videos son “pequeñinos” y con las limitaciones propias del medio en el que están hechos y alojados, pero dicho esto no me salen nada más que palabras de elogio para la realizadora pues son entretenidos de ver y además de escuchar, no sé si será por las escenas de la comida o por la canción de Chenoa pero a mí me divierte verlos, y eso ya es mucho en este mundo en el que ya hay pocas cosas que nos sorprendan agradablemente, además del mérito que tiene estar pendiente de la grabación pasando las cosas que pasan alrededor suyo…, más concretamente comida..(Jeje, yo siempre con lo mismo…). Bueno felicitaciones por un muy buen trabajo.

Bueno…ya puestos a repartir felicitaciones he de dárselas y con el tarjetón más grande que haya al pueblo de Puebla de Alcollarin, por su organización y el esmero en tenerlo todo tan “curioso”, en resaltar lo que nos une y tratar de mantenerlo vivo, pero no solo a nivel de autoridades…(que también) si no a los figurantes e incluso al que puso las macetas que adornaban las aceras de camino al recinto, que siendo tan hermosotas… tiene su mérito…¡No te vayas tú a creer que no…!Todo está tan bien pensado…, que hay veces que cuando se ven cosas así le inunda a uno la certeza de que el día que nos pongamos a hacer GPS´s se les acaba el negocio a los alemanes…

Felicitaciones a la Sr. Pepa. Por el premio…sin duda alguna se merece mucho más, pero... ¿qué digo más…? se lo merece todo… bueno…, algo habría que dejar también para el Sr. Antonio, aunque por verla a ella tan contenta…, seguro que se conforma… ¿Chacho que era lo que le tocó? Que voy a comprar uno a ver si la que duerme a mi lado se pone igual de alegre…. Que lleva unos días…

Por último (creo yo…que luego lo mismo me enrollo, “entoavia” más…), quisiera decir que además de divertidos, estos videos tienen emoción, porque eso es lo que yo siento cuando las oigo hablar y divertirse, e incluso me conmueve verlas en la iglesia tratando de no abandonarse al recuerdo de algo querido es por todo esto que yo recomiendo vivamente que si queréis pasar un rato pleno de emociones veáis estos videos… que ya confundo algunas veces a alguna y no sé si las he visto en telencinco o en el siete, pero no por culpa suya si no por el desorden que reina en este perolo.

Ves, como sabía yo que me iba a enrollar más… que eso, felicitaciones a todos y al suegro de esa señora también…la del escenario…, mira que acordarse de él en ese momento…eso es que tiene que ser un buen hombre… además de ser ella buena nuera, con las pocas que hay…

Que tengan un buen día.

22/4/10  
Blogger LUISAAMADOR ha dicho...

ME ENCANTO TU BLOG AMIGO pIZARRRO.. GRACIAS POR TU VISITA RN MI PAGINA DE CEMENTERIOS , TE DIRE QUE ALLI NO SE PORQUE NO SOY MUY VISITADA JAJAJ
UN ABRAZO DESDE aRGENTINA ..

14/5/10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


 

TU PUBLICIDAD AQUÍ
Centro de belleza NAYKA LOOK ILUMINACIONES ARTISTICAS HENRY AUTOSERVICIO LA DESPENSA

Los administradores de este blog se reservan el derecho de modificar y publicar o no, lo que consideren de interés para Pizarro y no se hacen responsables de las opiniones vertidas en el foro asociado.
TU VISITA HACE EL Nº
Estadisticas blog