Quickribbon PIZARRO: Taller de Empleo "LAS MILANERAS"

FOTOS ANTIGUAS DE PIZARRO Y SUS GENTES

13 marzo 2009

Taller de Empleo "LAS MILANERAS"

Ahora que la obra va tan adelantada se les adivina la idea de cómo quedara el paseo de entrada a Pizarro.
Este video de youtube va en honor al Taller de Empleo “Las Milaneras” que por su esfuerzo le van dando otra imagen al pueblo.

2 comentarios:

Blogger Valmor ha dicho...

Contemplando el paseo de la entrada del pueblo creo que una vez terminado todo el trabajo proyectado sobre el mismo, va a quedar un paseo digno y merecido para todo el pueblo de Pizarro. Se nota que los componentes del Taller de Empleo "Las Milaneras" se lo están "currando" como últimamente se dice. Solo desear que una vez terminado, exista un servicio de mantenimiento encargado de eso, del mantenimiento.

Al autor del vídeo, mis felicitaciones. Muy acertado la incorporación de la música de aquella emblemática serie de "Verano Azul" con el nó menos inolvidable "Chanquete".

Saludos a todo Pizarro.
Valmor.

27/3/09  
Blogger PIZARRO ha dicho...

Bueno la música fue a petición de los componentes del Taller de empleo "las milaneras" ya que ell@s acuden al trabajo montados en sus bicicletas y siempre les viene a la memoria la famosa serie de "Verano Azul".
Saludos.

29/3/09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


 

TU PUBLICIDAD AQUÍ
Centro de belleza NAYKA LOOK ILUMINACIONES ARTISTICAS HENRY AUTOSERVICIO LA DESPENSA

Los administradores de este blog se reservan el derecho de modificar y publicar o no, lo que consideren de interés para Pizarro y no se hacen responsables de las opiniones vertidas en el foro asociado.
TU VISITA HACE EL Nº
Estadisticas blog