Quickribbon PIZARRO: FIESTA DE LA COOPERATIVA SAN RAFAEL

FOTOS ANTIGUAS DE PIZARRO Y SUS GENTES

25 octubre 2009

FIESTA DE LA COOPERATIVA SAN RAFAEL

El día de convivencia organizado por la Cooperativa "San Rafael" fué todo un exito. Los preparativos se planificaron gracias al grupo de voluntarios, tanto hombres como mujeres, al que se apuntaron días antes de la fiesta.
ver video de los preparativos ____

















Antiguamente se celebraba lo que llamaban "El Vino de Honor" al que sólo podian asistir los socios de la Cooperativa y su pareja, posteriormente se acordó celebrarlo que pudieran participar como una convivencia mas con todo el pueblo...
ver video de la comida ___















Uno de los primeros colonos y pioneros en esta cooperativa recordaba que... - para construir la cooperativa cada socio ingresó la cantidad de 50 pts. Entonces eramos 80 socios...-
ver video del baile___

4 comentarios:

Blogger Pizarro ha dicho...

Ehnorabuena por ese dia de convivencia socios y no socios de la cooperativa, me alegro que lo pasaras muy bientodos juntos, saludos.

25/10/09  
Blogger Nombre: Perolo ha dicho...

Muy buenas..., cuanto Perolo, y que llenos de tó, la gente por esos mundos se junta para maldades o en su defecto para escuchar a Bisbal, pero vosotros os juntáis para comer y beber, ¿se puede tener mejor motivo...? Ya lo contesto yo: ¡No!

Acabo de comer y me han entrao como "ganinas" otra vez de ver el queso, salchichón, chorizo, los mielaos, las roscas, no sigo...que me estoy mareando.

Esto es organizar fiesta y lo demás es hacer que se mueva el cuerpo...si hasta habéis puesto este año sillas y mesas...En los portales se veía bien, pero ya "sentao" y a cubierto (por el techo..., no por el tenedor)ya es la repera...

En fin, un saludo para todos los Pizarreños..., en especial para ellas que salvo honrosas excepciones son las que lo mueven tó, bueno..., casi tó.


Un abrazo. Perolo.

27/10/09  
Blogger MIGUEL NONAY ha dicho...

Hola soy Miguel, del blog A SALTO DE MATA, gracias, de corazón, por tu apoyo y por tu solidaridad.
Gracias también por seguir mi blog.
yo voy a seguir el tuyo, esta fenomenal, así que coincidiremos con frecuencia.
Saludos, y mi mayor gratitud por tu apoyo.
Miguel

28/10/09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Querría dar las gracias a Perolo, por admirar de esta manera las costumbres de nuestro pueblo, y también decirle que no es el primer año que se han colocado sillas y mesas.

Un saludo.

¡El blog es genial! Todo el pueblo debería conocerlo.

5/12/09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


 

TU PUBLICIDAD AQUÍ
Centro de belleza NAYKA LOOK ILUMINACIONES ARTISTICAS HENRY AUTOSERVICIO LA DESPENSA

Los administradores de este blog se reservan el derecho de modificar y publicar o no, lo que consideren de interés para Pizarro y no se hacen responsables de las opiniones vertidas en el foro asociado.
TU VISITA HACE EL Nº
Estadisticas blog