Quickribbon PIZARRO: BAILE DE SAN ISIDRO MAYO 2008

FOTOS ANTIGUAS DE PIZARRO Y SUS GENTES

22 febrero 2009

BAILE DE SAN ISIDRO MAYO 2008

6 comentarios:

Blogger Valmor ha dicho...

Quiero dar la enhorabuena al/los creadores de este Blog dedicado al pueblo de Pizarro.
Gracias a Rosi T.F., que me ha indicado su enlace he podido contemplar todas las actividades que habéis organizado con ocasión de los recién pasados carnavales. Me agrada contemplar como todo un pueblo se divierte en fiestas tan señaladas. Ya llegará el tiempo donde el trabajo abunde y haya que aparcar las diversiones.

Seguiré visitando esta página que espero sea dotada de mucho más contenido referente a Pizarro. Desconozco quienes sois los promotores de la misma, pero si en algo puedo ayudar, podéis contar con mi colaboración más desinteresada.

Saludo a todo Pizarro.

Valmor.

3/3/09  
Blogger PIZARRO ha dicho...

Gracias Valmor por tu primer comentario que nos anima a continuar lo que hemos comenzado.
Siempre que quieras puedes aportar (imagenes, videos, etc) y todo aquello que se te ocurra
bien enviandolo a la dirección de ayto_pizarro@hotmail.com o bien subiendolo directamente al foro asociado a este blog
Saludos cordiales

8/3/09  
Blogger Nombre: Perolo ha dicho...

Bueno, vaya comienzo que voy a tener...que digo yo que...si el titulo no estará "equivocao", mirad que estamos "entoavia" a Marzo de 2009..., esto se ha traspapelao... bueno, que también queria decir que está muy bonito el blog y que me gusta aunque podria participar más gente...que otra cosa no, pero gente Pizarro tiene y de muy buena calidad...que lo sé yo...

Ale a seguir bien, animo y suerte.

Saludos. que tengan un buen dia

21/3/09  
Blogger PIZARRO ha dicho...

Gracias!! Perolo.
Ya solucioné el error si ves otro.. pues nada a mandar
espero vuelvas pronto. Saludos

21/3/09  
Blogger José Luis Hernández Zurdo ha dicho...

Nacer solo se logra una vez y ser bien nacido es lo que te calificara de por vida, si en ella tu comportamiento y tu forma de ser ha sido la de un ser humano de bien, por eso yo deseo larga vida a esta criatura nueva que a cava de ser parida como herramienta de unión con todo ser del mundo mundial y sobretodo de las buenas gentes de este gran pueblo ¡PIZARRO!, os deseo una larga vida si…eso AMIGAS y AMIGOS.


Nacer solo se logra una vez y ser bien nacido perdura durante toda ti vida, por ello tu forma de relacionarte a de ser respetuosa para contigo mismo y también para con los demás, si en ella tu comportamiento y tu forma de ser ha sido la de un ser humano de bien, te veras siempre correspondido, por eso yo deseo corresponder con esta nueva vida y desear que tenga una larga vida a esta criatura nueva que a cava de ser parida, creo que será, como herramienta de unión con todo ser del mundo mundial y sobretodo de las buenas gentes de este gran pueblo ¡PIZARRO!, os deseo una larga vida si…eso AMIGAS y AMIGOS.

Quiero agradecer el buen hacer de nuestro querido "que no querindondo" AMIGO PEROLO, ya que gracias a el e podido participar de algún modo en el nacimiento de esta bella criatura.

25/3/09  
Blogger LUISAAMADOR ha dicho...

Me encanto tu blog ¡¡¡
Un saludo grande y tratare de aprender a participar ya que soy nueva en la pagina...

31/3/10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


 

TU PUBLICIDAD AQUÍ
Centro de belleza NAYKA LOOK ILUMINACIONES ARTISTICAS HENRY AUTOSERVICIO LA DESPENSA

Los administradores de este blog se reservan el derecho de modificar y publicar o no, lo que consideren de interés para Pizarro y no se hacen responsables de las opiniones vertidas en el foro asociado.
TU VISITA HACE EL Nº
Estadisticas blog